Acusado de presunta violación a una niña de 11 años a la que conoció vía Facebook

Coquet, quien habría enviado mensajes de texto y vía Facebook a la niña desde marzo, llevó a la menor a su casa y le dio cerveza antes de atacarla sexualmente.

Erik Coquet
Erik Coquet
Imagen Chicago Police Department


CHICAGO, Illinois. Erik Coquet, de 27 años fue acusado de asalto sexual criminal por presuntamete violar a una niña de 11 años a la conoció a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

De acuerdo con fiscales, Coquet, quien habría estado enviando mensajes de texto y vía Facebook a la niña desde marzo, llevó a la menor a su casa el pasado 8 de mayo, localizada en el 1800 North Keeler Avenue, y le dio cerveza antes de atacarla sexualmente.

Las autoridades informaron que la niña se despertó desnuda en la cama del sujeto y Coquet la dejó más tarde en la calle 45 St y Arce esa noche.

Según lo dado a conocer por los fiscales, la madre de niña se dio cuenta de que la menor había desaparecido y repetidamente la llamó por teléfono. También fue reportada como desaparecida a la policía de Chicago.

Finalmente, cerca de las 11 p.m. la menor contestó su celular cuando su hermana la llamó, y de acuerdo con los fiscales, la menor le dijo a su hermana donde estaba y la recogió en el lugar donde Coquet la habría dejado. La menor dijo que le dolía su cuerpo.

De acuerdo con fiscales, la hermana llamó al 911 y la menor fue trasladada al Lurie Childrens’s Hospital, donde le realizaron varias pruebas.

De acuerdo con el Chicago Tribune, cuando Coquet fue arrestado y se le leyeron sus derechos admitió en una confesión grabada que había tenido sexo con la menor.

Los oficiales encontraron mensajes explícitos enviados a la menor en la cuenta de teléfono y Facebook de Coquet.

El juez le fijó una fianza a Coquet de $750,000.

Lea tambien: