CHICAGO, Illinois.- Chicago y sus suburbios volverán a experimentar un amanecer invernal con temperaturas tan sólo entre 25 a 28 grados Fahrenheit y sensaciones térmicas entre 15 a 20 grados.
Abril inicia este jueves con periodos de sol pero temperaturas más propias de invierno
El área de Chicago continuará lidiando con una masa de aire bastante frío. Este jueves seguiremos necesitando los gruesos abrigos y ni los amplios periodos de sol serán suficientes para que las temperaturas se recupere. En varias localidades las máximas se quedarán en los 30's.

Vientos del norte pasando sobre aguas de Lago Michigan provocarán aumento de nubosidad y ligera posibilidad de algunos copos en el norte de Indiana y en localidades fronterizas con Illinois, incluyendo el sureste del condado Cook.
En general toda el área de Chicago gozará de cielo despejado, pero ni el sol será suficiente para subir las temperaturas máximas que tan sólo oscilarán entre 37 a 40 grados y sensaciones en los 30’s debido a fuerte viento con ráfagas de hasta 20 millas por hora.
La noche del jueves será bastante fría con temperaturas en los 20’s, sin embargo a partir del viernes comenzaremos a ver un significativo aumento en el termómetro que ya podría alcanzar máximas en los 50’s.
Para el fin de semana de Pascua vientos del sur empujarán temperaturas aún más cálidas que podrían rondar los 70 grados, con periodos de sol y condiciones secas.





