CHICAGO, Illinois.- El cirujano general de EEUU, el doctor Jerome Adams, en una visita al hospital Saint Anthony ubicado en La Villita, quiso dar un mensaje de tranquilidad a la comunidad inmigrante: “no se piden documentos cuando vayan a ponerse la vacuna” .
"No se piden documentos para la vacuna", el mensaje del cirujano general de EEUU a la comunidad inmigrante en Chicago
El cirujano general de EEUU, el doctor Jerome Adams, en una visita al hospital Saint Anthony ubicado en La Villita declaró que el gobierno federal no está poniendo restricciones sobre quién y no debe ponerse la vacuna basado en su estatus migratorio.

Por:Univision
Video Cirujano General envía un mensaje a la comunidad inmigrante a través de Noticias Univision Chicago
Adams declaró que el gobierno federal no está poniendo restricciones sobre quién y no debe ponerse la vacuna basado en su estatus migratorio y recalcó que “es importante que la gente no tenga miedo”.
Además, el cirujano de EEUU aseguró que se le dará un reembolso a los que proveedores de salud que atiendan a personas sin documentos.
El doctor aseguró que presenció como Luís, un enfermero de cuidados intensivos del hospital Saint Anthony recibía la vacuna contra el coronavirus.
Durante una llamada de conferencia con la prensa, la doctora Geraldine Luna del de departamento de Salud de Chicago también recalcó que lo único que se le pedirá es un teléfono para poder llamarlo para recordarlecuando le toca la segunda dosis.
Te puede interesar:
Video La comunidad latina, la más afectada por los contagios con coronavirus en Chicago
