A solo días de que la joven madre Stacy Peterson cumpla 14 años de haber desaparecido, tras salir de su casa, en Bolingbrook, autoridades de Illinois y del Buró Federal de Investigaciones (FBI) realizaron este martes 19 de octubre una búsqueda en la zona del Canal Sanitario y de Navegación de Chicago, cerca de Lockwood. Durante varias horas intentaron hallar los restos de la que fue cuarta esposa del ex sargento de la policía Drew Peterson, quien actualmente cumple 38 años de condena por el asesinato de su tercera esposa, Kathleen Salvio.
Nuevo intento para hallar los restos de la joven madre Stacy Peterson, a 14 años de su desaparición
Stacy Peterson desapareció el 28 de octubre de 2007 al salir de su casa en Bolingbrook. Su en ese entonces esposo, el ex sargento de Illinois, Drew Peterson, ha negado que le hubiese hecho daño. El hombre cumple condena por el asesinato de su anterior esposa, Kathleen Salvio.

El nuevo operativo no arrojó ningún resultado que permita conocer qué le pasó a Stacy Peterson el 28 de octubre de 2007. Ese día se suponía que ella saldría a casa de su hermana, Cassandra Cales, pero nunca llegó. A quienes la conocían les estuvo más raro aún que se fuera dejando a sus dos hijos, Anthony y Lacy, de 4 y 2 años respectivamente. Su esposo, Drew Peterson, no obstante, aseguraba que ella lo había dejado por otro hombre.
14 años más tarde, no hay rastros de Stacy Peterson, quien tenía 23 años al momento de su misteriosa desaparición. Su hermana Cassandra Cales se ha mantenido activa, buscándola. Ella señala a su excuñado, Drew Peterson, como el responsable de haberle quitado la vida.
El ex sargento de la Policía Estatal de Illinois está preso, a sus 67 años, pero no por hacerle daño a Stacy. Drew Peterson cumple condena por el asesinato de su tercera esposa y otros 40 años por intentar contratar a alguien para que matara al fiscal James Glasgow, del condado Will. Fue él quien tras la desaparición de Stacy Peterson reabrió el caso sobre la muerte de Kathleen Salvio, que en 2004 fue declarada como accidental.
Tras solicitar la exhumación del cadáver y someterlo a diversas pruebas, en 2013 se demostró en corte que la mujer había sido asesinada por su exmarido. Drew Peterson no admite culpabilidad en este caso. Tampoco revela qué pasó con Stacy, aunque hace unos años, Christina Raines, una de sus exnovias, alegó en la cadena Lifetime que él le había confesado cómo se deshizo de ella.
Mientras tanto, Cassandra Cales no se detiene. En mayo de este año, relató a la cadena Fox, fue a las autoridades con un video que mostraba que había un cuerpo en la zona donde anteriormente les había dicho que Drew Peterson se deshizo del de su hermana.
Para la mujer, las autoridades tardaron mucho en llegar, por lo que 5 meses después no le sorprende que no hallaran la osamenta. Su compromiso, reiteró en la cadena Fox, "es no detenerse (hasta encontrar los restos de Stacy). Si quieres que algo se haga bien, tienes que hacerlo tú misma".





































