null: nullpx
Bakersfield

Encuentran vehículos robados, armas, y drogas en posesión de dos sospechosos en Bakersfield

Los agentes informaron que los dos hombres fueron arrestados y encarcelados y enfrentan múltiples cargos por crímenes relacionados a la posesión de armas y posesión de propiedad robada.
19 Jul 2021 – 10:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los agentes encontraron armas y drogas en en el Motel 6 ubicado en Olive Tree court. Crédito: Kern County Sheriff's Office

Agentes de policía adscritos a la Oficina del Alguacil del Condado de Kern arrestaron a dos hombres a quienes encontraron en posesión de dos vehículos que habían sido reportados como robados, armas de fuego, municiones y drogas el sábado en un motel de la ciudad.

La Oficina del Alguacil del Condado de Kern informó que al responder a una llamada el pasado sábado 17 de julio, en relación a actividad sospechosa en el Motel 6 ubicado en Olive Tree court, encontraron a dos vehículos robados en el estacionamiento del establecimiento.


El informe de los agentes establece que lograron identificar y detener a dos sospechosos conectados a uno de los vehículos robados. Los sospechosos no fueron identificados

Los agentes llevaron a cabo un registro de la habitación donde estaban alojados los sospechosos. Allí encontraron un rifle de asalto estilo AR, una pistola con un silenciador, múltiples cargadores de alta capacidad y 200 balas sin usar.

Los agentes de la oficina del alguacil también encontraron drogas en la habitación, entre las que se encuentra: 1.8 gramos de heroína, 11.9 gramos de metanfetamina, 4.6 gramos de cocaína, 222 gramos de una sustancia que se sospecha sea fentanilo, y más de 100 píldoras Xanax.

Los agentes informaron que los dos hombres fueron arrestados y encarcelados y enfrentan múltiples cargos por crímenes relacionados a la posesión de armas y posesión de propiedad robada.

La Oficina del Alguacil del Condado de Kern pide a cualquier persona con cualquier tipo de información relacionada con este caso, se comunique con ellos al 661-861-3110.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldDrogasArmasCocaínaHeroína
Publicidad