null: nullpx
Coronavirus

Varios empleados de tienda Target en Bakersfield dan positivo en pruebas de Coronavirus

En un comunicado, Target explicó que después de conocer el resultado positivo de las pruebas de Coronavirus, trabajó rápidamente para limpiar y desinfectar toda la tienda.
10 Jul 2020 – 06:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
dijo que todos los empleados, tanto los de las áreas de tienda y como los de distribución, fueron dotados de máscaras, guantes y termómetros. Crédito: Target Brands Inc.

Varios empleados de la tienda Target Bakersfield West, ubicada en la Stockdale Highway, obtuvieron resultados positivos en pruebas de contagio de Coronavirus a las que se sometieron. Así lo confirmó la compañía en un comunicado a los medios locales.

La comunicación de Target explicó que desde que se conocieron sus resultados positivos de las pruebas de Coronavirus, los empleados contagiados por el virus estarán es estatus de vacaciones pagadas y siguiendo las pautas de salud pública mientras dure la cuarentena.


Además, la organización agregó que después de conocer el resultado positivo de las pruebas, trabajó rápidamente para limpiar y desinfectar toda la tienda. También notificó la situación a todos los empleados que trabajan en ese local y les brindó toda la orientación sobre la salud necesaria para el caso, incluyendo las guías del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades para prevenir contagios de Coronavirus.

Target dijo también que todos los empleados, tanto los de las áreas de tienda y como los de distribución, fueron dotados de máscaras, guantes y termómetros al tiempo que mantienen una serie de protocolos y medidas de seguridad y distanciamiento social para prevenir contagios de Coronavirus.

“Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y la de nuestros clientes. Continuaremos vigilando activamente esta situación y responderemos en consecuencia ”, finaliza diciendo el comunicado.

Reacciona
Comparte
Publicidad