null: nullpx
Bakersfield

Tiroteo al este de Bakersfield deja una persona muerta y una herida

Los agentes localizaron a dos víctimas con heridas de bala. Ambas fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas. Una de las víctimas murió mientras que la otra permanece en estado estable.
Publicado 3 Dic 2021 – 08:48 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 08:48 PM EST
Reacciona
Comparte
La policía cree que el hombre disparó a su exnovia varias veces antes huir del lugar del crimen. Crédito: Getty Images.

Un tiroteo ocurrido el viernes por la mañana en la mañana en un vecindario del este de Bakersfield dejó un saldo de una persona muerta y otra herida.

Oficiales adscritos a la Oficina del Alguacil del condado de Kern respondieron a una emergencia en la Shelly Lane cerca de Pico Avenue en East Bakersfield pasadas las 5 am en relación a un tiroteo en el lugar.


A su llegada, los agentes localizaron a dos víctimas con heridas de bala. Las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas. Una de las víctimas murió mientras que la otra permanece en estado estable.

Los detectives de homicidios de la Oficina del Alguacil del condado de Kern están investigando el incidente. No hay información sobre ninguna persona sospechosa en este momento.

Cualquier persona con información sobre este incidente, debe llamar a la Oficina del Alguacil del condado de Kern al 661-861-3110 o la línea de testigos secretos al 661-322-4040.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldHomicidiosTiroteosPolicíaArmas