null: nullpx
Bakersfield

Estudiante de la secundaria West High enfrenta cargos por llevar un arma a la escuela

La policía no encontró ningún indicio de que el estudiante tuviera la intención de usar el arma de fuego en la escuela, ni se sabe aún quien puede ser el propietario de la misma.
Publicado 3 Dic 2021 – 08:20 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 09:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Los padres de los estudiantes de la escuela fueron notificados de los sucesos. Crédito: Google Maps

El Distrito de Escuelas Secundarias de Kern informó que un estudiante de la escuela secundaria West High School enfrenta cargos después de haber sido encontrado en posesión de un arma en la escuela. El estudiante no fue identificado.

La portavoz del distrito Erin Briscoe-Clarke, dijo que el estudiante que no fue identificado por tratarse de un menor de edad, fue arrestado el jueves por la policía del Distrito de Escuelas Secundarias de Kern. La vocera también aclaró que la policía no encontró ningún indicio de que el estudiante tuviera la i ntención de usar el arma de fuego en la escuela.

El distrito no tiene información sobre quién es el propietario del arma.

Briscoe-Clarke también anunció que un estudiante reportó haber encontrado un par de balas en un baño de la escuela, las cuales entregó a la policía. La vocera del distrito dijo que “El estudiante que informó este hallazgo es un verdadero héroe, ya que la policía del Distrito de Escuelas Secundarias de Kern recuperó rápidamente los artículos”.

Los padres de los estudiantes de la escuela fueron notificados de los sucesos ocurridos en el lugar el jueves por la noche y se les pidió que continúen animando a sus hijos a que informen a los administradores escolares o las fuerzas del orden, sobre comportamiento sospechoso que detecten en la escuela.


Reacciona
Comparte