null: nullpx
Halloween

Recomendaciones sanitarias de Kern harán de este un Halloween muy distinto

El trick or treat tradicional se verá afectado este Hallowwen por las recomendaciones de las autoridades de salud del condado de Kern que aconsejan que los niños no vayan de puerta en puerta pidiendo dulces a sus vecinos.
29 Oct 2020 – 08:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Las recomendaciones sanitarios del condado de Kern transformarán el Halloween de 2020. Crédito: Christopher Furlong/Getty Images

Hay que sumar a la celebración de Halloween, o día de las brujas, a las muchas víctimas culturales de la pandemia de Coronavirus. El Departamento de Salud Pública del Condado de Kern publicó sus recomendaciones para asegurar de que todos estén a salvo del COVID-19 durante la festividad, y las mismas prescriben un Halloween muy distinto al que estamos acostumbrados.

El trick or treat tradicional se verá afectado este Halloween por estas recomendaciones, ya que el condado no quiere que los niños vayan de puerta en puerta pidiendo dulces a sus vecinos en medio de la pandemia de Coronavirus, ya que las autoridades de salud han determinado que es la actividad de mayor riesgo ya que se expone a las personas a un área que ha estado cerrada.


Sin embargo esta recomendación no significa que el Coronavirus le haya dado punto final a la actividad tradicional del trick or treat durante el Halloween 2020. La recolecta de dulces puede tener lugar en áreas distintas a los umbrales de las casas donde se pueda practicar mejor el distanciamiento social como el patio frontal, o dejando bolsas de golosinas fuera de las casas para que los niños las tomen sin necesidad de interactuar directamente con las personas.

Las autoridades de salud de Kern también recomiendan que este Halloween los padres tengan desinfectante de manos disponible en todo momento, y que todas las personas usen máscaras y practiquen el distanciamiento social para prevenir contagios de Coronavirus.

Sin bien las autoridades de salud pública del condado de Kern indicaron que no harán un esfuerzo de vigilancia de los vecindarios de su territorio en la noche de Halloween, dijeron que si se enteran de algún evento importante en el que no se sigan las pautas de salud pública, se comunicarán con sus organizadores y les transmitirán las recomendaciones indicadas para mantener a raya al Coronavirus.

Reacciona
Comparte