null: nullpx
Bakersfield

Indentifican al menor de edad muerto por tren en el noroeste de Bakersfield

Tanto BNSF Railway, la compañía operadora del tren implicado en el accidente, como la Patrulla de Caminos de California, dicen estar investigando cuáles fueron las causas que llevaron a la ocurrencia de este incidente mortal.
16 Abr 2021 – 11:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El accidente ocurrió cerca de las 6:30 pm del domingo. Crédito: Spencer Platt/Getty Images

ACTUALIZACIÓN. 4/16/2021.- El médico forense y la Oficina del Alguacil del Condado de Kern identificaron al adolescente que murió atropellado por un tren en el noroeste de Bakersfield como Anthony Lee Terrill Jr. de 17 años de edad.

Sin embargo, aún se desconocen las circunstancias que llevaron a la ocurrecnia del trágico accidente.

Las autoridades piden que cualquier persona que tenga algún tipo de información relacionada a la muerte de Terrill, que llamen a la línea de emergecias de BNSF Railway en el 1-800-8325452.


4/12/2021.- La Patrulla de Caminos de California, o CHP por sus siglas en inglés, se encuentra investigando un incidente en el que un menor de edad fue atropellado por un tren en el noroeste de Bakersfield en la tarde del domingo.

Según información proporcionada por la página de accidentes de CHP, el accidente ocurrió en la vía ferroviaria que se encuentra en la intersección de Sante Fe Way y Renfro Road.


BNSF Railway, la compañía operadora del tren involucrado en la fatalidad, confirmó la noticia pero no dio detalles sobre la i dentidad de la víctima, y dijo que aún se desconocen la causa del incidente mortal.

Un vocero de BNSF dijo que el atropellamiento había ocurrido cerca de las 6:30 pm, así como que la víctima estaba caminando por las vías del tren al momento del accidente.

La víctima, que fue pronunciada como muerta en el lugar del accidente, fue descrita por la autoridades como un adolescente o adulto joven. Más adelante se confirmó que la víctima tenía solo tenía 17 años de edad.

Tanto BNSF como CHP dicen estar investigando cuáles fueron las causas que llevaron a la ocurrencia de este lamentable incidente.

Reacciona
Comparte
Publicidad