null: nullpx
Bakersfield

Policía reporta un hombre muerto a tiros en el área central de Bakersfield

La policía de Bakersfield dijo que no había información sobre quién o quiénes pueden ser los sospechosos por este crimen, y que aún no se ha realizado ningún arresto en relación al mismo.
11 Ago 2021 – 11:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
El toroteo se desató en la cuadra 2300 de White Lane en el sur de Bakersfield.
Crédito: Brian Sevald/Getty Images

A las 11:15 de la mañana del martes, el Departamento de Policía de Bakersfield respondió a un reporte sobre un tiroteo ocurrido en la cuadra 200 de Eye Street entre las calles 2 y 3, en el área central de Bakersfield.


Según la policía de Bakersfield, los agentes encargados de responder a la emergencia hallaron en el lugar a un hombre abatido por varios impactos de bala. El hombre fue declarado muerto en la escena del crimen.

La policía de Bakersfield dijo que no había información sobre quién o quiénes pueden ser los sospechosos por este crimen, y que aún no se ha realizado ningún arresto en relación al mismo. Tampoco se dio a conocer la identidad de la víctima ya que la investigación del caso continúa adelante.

El Departamento de Policía de Bakersfield pide a los miembros de la comunidad que tengan cualquier tipo de información sobre este caso que los llame al 661-327-7111.

Reacciona
Comparte
Publicidad