null: nullpx
Bakersfield

Policía pide ayuda para identificar sospechoso de fraude de tarjeta de crédito

El crimen de fraude de tarjetas de crédito aumentó notoriamente durante la pandemia, y se estima que en 2020 tuvo un costo de cerca de 11,000 millones de dólares solo en Estados Unidos.
23 Sep 2021 – 08:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
El hecho ocurrió en la cuadra 2400 de Chester Avenue, presumiblemente en los cajeros automáticos del Valley Strong Credit Union ubicados en esa dirección. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield está pidiendo ayuda a la comunidad para identificar a un hombre que fue captado por las cámaras de vigilancia de un cajero automático de la ciudad, presuntamente usando una tarjeta de crédito de manera fraudulenta.

La policía de Bakersfield dijo que el hecho sucedió el pasado 14 de agosto, poco después de las 6:00 am en la cuadra 2400 de Chester Avenue, presumiblemente en los cajeros automáticos del Valley Strong Credit Union ubicados en esa dirección.


El hombre que se puede ver en las imágenes es descrito por la policía de Bakersfield como como un hispano adulto, de entre 20 y 25 años de edad, posiblemente de 5 pies y 6 pulgadas de altura, 200 libras de peso, y de complexión mediana.

Las sanciones por fraude con tarjetas de crédito en California pueden variar según las circunstancias y la gravedad del caso. En el extremo inferior, el fraude con tarjeta de crédito es penalizable con un año en la cárcel del condado y una multa de 1,000 dólares, mientras que en el extremo superior, se castiga con hasta tres años en la cárcel del condado y una multa de 10,000 dólares. El fraude con tarjetas de crédito también es un delito federal que puede ser castigado con penas aún más severas.

El crimen de fraude de tarjetas de crédito aumentó notoriamente durante la pandemia, y se estima que en 2020 tuvo un costo de cerca de 11,000 millones de dólares solo en Estados Unidos.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el detective Otterness al 661-852-7006, o con el Departamento de Policía de Bakersfield al 661-327-7111.


Reacciona
Comparte