null: nullpx
Bakersfield

Policía de Bakersfield busca dos sospechosos por robos de convertidores catalíticos

Los dos sospechosos retiraron el convertidor catalítico de un vehículo ubicado en la entrada de una residencia particular, lo que demuestra que este delito en particular está haciendo que los ladrones tomen cada vez más riesgos.
18 May 2021 – 12:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Departamento de Policía de Bakersfield pide a cualquier persona que tenga información sobre estos sospechosos, que llame directamente al Detective Hatfield al (661) 326-3541 o al departamento al (661) 327-7111. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield está solicitando ayuda a la comunidad para identificar a los presuntos ladrones involucrados en un robo de convertidor catalítico que tuvo lugar el mes pasado en un sector del suroeste de Bakersfield.

El Departamento de Policía de Bakersfield dijo en un comunicado de prensa que el incidente por el cual se busca a estos dos individuos, tuvo lugar el día 8 de abril a las 11:30 am en la cuadra 7100 de Ranch House Road.


El comunicado del Departamento de Policía de Bakersfield indica que los dos sospechosos retiraron el convertidor catalítico de un vehículo ubicado en la entrada de una residencia particular, lo que demuestra que este delito en particular está haciendo que los ladrones tomen cada vez más riesgos. Afortunadamente, los sospechosos fueron captados por una cámara de seguridad.

La policía describió al sospechoso como un hombre hispano de entre 20 y 28 años de edad, de complexión delgada a mediana y pelo negro cortado al estilo tazón. Este sospechoso vestía una sudadera con capucha gris y tenía un tatuaje en el lado derecho del cuello y posiblemente un tatuaje en la frente.

La otra sospechosa fue descrita como una mujer hispana, o negra o de tez clara, de entre 22 y 28 años de edad, con cabello color fucsia hasta los hombros que podría haber sido una peluca. La segunda sospechosa es de una contextura delgada a mediana, y vestía una blusa de manga larga de color violeta oscuro.

La policía también dijo que los sospechosos se alejaron del lugar donde cometieron el crimen a bordo de un Honda Civic de cuatro puertas del año 2008. En las imágenes el carro de los ladrones parece ser de color negro.

El Departamento de Policía de Bakersfield pide a cualquier persona que tenga información sobre este caso que llame directamente al Detective Hatfield al (661) 326-3541 o al departamento al (661) 327-7111.

Cargando Video...
Bakersfield es el epicentro de robo de convertidores catalíticos en el Valle Central
Reacciona
Comparte
Publicidad