Una serie de órdenes de allanamiento ejecutadas la semana pasada por el Departamento de Policía de Bakersfield dio como resultado la incautación de de drogas, armas ilegales, y propiedad robada.
Policía incauta drogas y 41 armas ilegales en múltiples operativos el fin de semana
La policía indicó que los operativos del fin de semana fueron "parte de los esfuerzos en curso para interrumpir e impactar de manera proactiva el ciclo de violencia de pandillas y armas de fuego que afecta a nuestra comunidad".


El viernes 5 de marzo, antes de las 8 p.m., oficiales de la policía de Bakersfield ejecutaron una orden de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en la cuadra 3300 de la calle Panamá, bajo la sospecha de la existencia de un establecimiento ilegal de juegos de azar en el local. Durante el procedimiento policial, los oficiales localizaron dispositivos electrónicos de juego, un arma de fuego cargada, y cierta cantidad de metanfetamina.
Notas Relacionadas

Jefe de policía reconoce que ha habido un aumento del crimen en la ciudad de Bakersfield
Al día siguiente, el sábado 6 de marzo, a las 11:20 p.m., la policía de Bakersfield ejecutó una orden de allanamiento y registro en la cuadra 2300 de Fruitvale Avenue necesaria en el curso de una investigación de narcóticos y armas de fuego. Durante el procedimiento, se incautaron 41 armas de fuego en posesión ilegal, metanfetamina, cocaína, marihuana, y hongos psilocibios alucinógenos. Las investigaciones determinaron que varias de las armas eran propiedad robada. El procedimiento resultó en el arresto de Joseph Vasquez, residente de Bakersfield de 24 años de edad, por sospecha de posesión de sustancias controladas para la venta, y posesión de propiedad robada.
Ese mismo día cerca de la 1:48 a.m., la policía de Bakersfield detuvo un automóvil en la cuadra 900 de Flower Street, por violación del código de vehículos. Al ocupante del auto, identificado como Alexander Madera, residente de Bakersfield y de 35 años de edad, le fue encontrada un arma ilegal con el número de identificación destruido. Madera fue arrestado por delincuente en posesión de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego con un número de serie destruido, y otras violaciones de armas asociadas.
El Departamento de Policía de Bakersfield dijo a través de un comunicado, que los operativos del fin de semana fueron "parte de los esfuerzos en curso para interrumpir e impactar de manera proactiva el ciclo de violencia de pandillas y armas de fuego que afecta a nuestra comunidad".






