null: nullpx
Bakersfield

Policía de Bakersfield busca hombre hispano por asalto con un arma mortal

El sospechoso fue identificado por la policía como como Daniel Medrano, también conocido con el apodo de ‘Gallo’, y es considerado como armado y peligroso por lo que ningín miembro de la comunidad debe intentar detenerlo.
17 Jun 2021 – 01:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Daniel Medrano, alias ‘Gallo’, es considerado como armado y peligroso. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield está solicitando la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un sospechoso que es buscado por robo de vehículo y asalto con un arma mortal.

El sospechoso fue identificado como Daniel Medrano, también conocido con el apodo de ‘Gallo’, para quien fue emitida una orden de arresto por delito grave en su contra.


El Departamento de Policía de Bakersfield describe a Medrano como un hombre hispano adulto, de 32 años de edad, de complexión fornida que mide (1.75 mts) y pesa entre 165 y 180 libras (75 y 81.5 kilos), que usa pelo negro corto y tiene ojos marrones.

La policía también advierte que Medrano es considerado como armado y peligroso.

Ningún miembro de la comunidad debe intentar detener a Medrano. Cualquier persona que lo vea o conozca su paradero debe llamar inmediatamente al 911.

Las personas que tengan información sobre este caso también pueden comunicarse con el detective Randy Petris al (661) 326-3554, o con el Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.


Reacciona
Comparte
Publicidad