null: nullpx
Bakersfield

Policía busca niña hispana que escapó de su hogar por segunda vez en una semana

Arianna Pérez fue vista por última vez el sábado pasado en el área donde intersectan la White Lane y la Wible Road en el sur de la ciudad de Bakersfield.
1 Jun 2021 – 01:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Arianna Pérez ha huído del hogar familiar dos veces en menos de una semana. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield se encuentra en medio de la busqueda activa de una niña menor de edad de origen hispano que escapó de su hogar familiar, días después de que la misma niña, quien reside en la ciudad de Bakersfield, se escapara y fuera encontrada por funcionarios de ese departamento.

El Departamento de Policía de Bakersfield informó el lunes que la menor, que responde al nombre de Arianna Pérez, y tiene 13 años de edad, se había escapado nuevamente de su hogar familiar, y estaba siendo buscada exhaustivamente por los detectives de ese cuerpo del orden.


La menor de edad fue vista por última vez el sábado pasado en el área donde intersectan la White Lane y la Wible Road en el sur de la ciudad de Bakersfield. Arianna fue reportada como desaparecida por primera vez el jueves pasado y había sido encontrada el día siguiente por los agentes del Departamento de Policía de Bakersfield.

El Departamento de Policía de Bakersfield informó a la comunidad que Arianna Pérez mide 5 pies 6 pulgadas de altura (1.67 mts), pesa 200 libras (90.7 kgs), tiene el cabello de color castaño y que sus ojos son verdes. Arianna tiene una perforación o piercing en la nariz y también muestra rayas decorativas afeitadas en las cejas.

El Departamento de Policía de Bakersfield, pide que cualquier persona que crea haber visto a Arianna Pérez, que o tenga cualquier tipo de información relativa a su desaparición o a su paradero, llame al número (661) 327-7111.


Reacciona
Comparte
Publicidad