null: nullpx
Bakersfield

Perros atacados con un hacha están en vías de recuperación y fueron reunidos con su dueño

El par de mascotas, una madre y su hija llamadas Yellow y Beretta, se reunieron el miércoles brevemente con su dueño, antes de ser ingresadas a una clínica veterinaria local para completar su recuperación.
18 Feb 2021 – 05:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las dos mascotas de un hombre sin hogar de Bakersfield que fueron atacadas por un hombre con un hacha de mano, fueron sometidas a una cirugía reconstructiva, y se encuentran el vías de recuperación.

El par de mascotas, una madre y su hija llamadas Yellow y Beretta, se reunieron el miércoles brevemente con su dueño Jarrett Woltz, antes de ser ingresadas a una clínica veterinaria local para completar su recuperación. Los dos animales saltaron alegres y fuertes a los brazos de Woltz, a pesar de la enorme cantidad de puntos de sutura que tienen y los enormes conos quirúrgicos que deben usar mientras dure su recuperación.


Yellow y Beretta han recibido donativos de Bakersfield y todo Estados Unidos que hasta el momento han superado la suma de 10,000 dólares para poder pagar por la cirugía y los cuidados médicos necesarios para la total recuperación de las mascotas.

Woltz, una persona actualmente sin hogar, ha criado a ambos animales desde que eran cachorras. El ataque las había dejado tan severamente malheridas que se llegó a pensar en “ponerlas a dormir”, pero gracias a la rápida acción de Bakersfield Pawsitive Connections, una organización local de educación y defensa de animales, a través de su directora Jacque Johnson, Yellow y Beretta fueron trasladadas rápidamente el hospital veterinario de Bakersfield donde pudieron salvarles la vida y hacer la cirugía reconstructiva necesaria por la severidad de las heridas.

Bakersfield Pawsitive Connections también coordinó los esfuerzos de recaudación de fondos para los cuidados médicos de los animales, logrando conseguir dinero de lugares tan distantes como Canadá y la costa este de Estados Unidos.

Johnson ya conocía a Woltz y sus perros desde antes del ataque. Bakersfield Pawsitive Connections se había encargado de la esterilización de ambos animales, los cuales supieron ganarse el cariño de la voluntaria. La organización se comprometió a ayudar a Woltz a cuidar de su familia canina mientras ingresa a un programa de ayuda para conseguir vivienda permanente.

A pesar de sus espantosas heridas, se puede decir que Yellow y Beretta corrieron con suerte, ya que ningún órgano o sistema de importancia resultó irreparablemente dañado tras el salvaje ataque.

El Departamento de Policía de Bakersfield sigue en la búsqueda del sospechoso, a quien se le describe como un hombre hispano, de 5 pies y 9 pulgadas de altura, delgada complexión delgada, quien al momento del ataque vestía una sudadera con capucha negra, jeans, un gorro de punto rojo y blanco, y estaba armado con un hacha.

La policía de Bakersfield solicita que cualquier persona que tenga información sobre el caso puede llamar al Detective S. Pace al 661-326-3273 o al departamento al 661-327-7111.

Los donativos para ayudar a la recuperación de Yellow y Beretta se pueden hacer en las siguientes cuentas.

PayPal: bakersfieldpawsitive@gmail.com
Venmo: @bakersfieldpawsitive
Zelle: bakersfieldpawsitive@gmail.com
CashApp: $BPConnections
Bakersfield Pawsitive Connections pide incluir la palabra "JARRETT" como referencia en las donaciones.


Reacciona
Comparte
Publicidad