null: nullpx
Maltrato Animal

Hombre ataca con un hacha a las mascotas de un hombre sin hogar en Bakersfield

Jarrett Woltz paseaba a sus dos perros Yellow y Beretta cerca de la 1:30 a.m. del lunes en Brundage Lane y Union Avenue en el área central de Bakersfield, cuando el desconocido se les acercó por detrás.
16 Feb 2021 – 01:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una persona no identificada atacó salvajemente a las mascotas de un hombre sin hogar en la madrugada del lunes en el área central de Bakersfield, dejándolas severamente malheridas.

Jarrett Woltz paseaba a sus dos perros cerca de la 1:30 a.m. del lunes frente al Jack-in-the-Box en Brundage Lane y Union Avenue, cuando el desconocido se les acercó por detrás. Los dos perros, que responden a los nombres de Yellow y Beretta, reaccionaron a la inesperada cercanía del extraño como los perros suelen responder a circunstancias similares. Con ladridos.


El hombre a su vez reaccionó atacando a los perros sin piedad con un hacha de mano, con la que los golpeó repetidamente en la cabeza y en la cara, causando heridas enormes y profundas heridas. En uno de los casos la nariz del animal resultó cortada en dos partes.

Woltz buscó ayuda en una gasolinera cercana al lugar del ataque ya que su prioridad era ayudar a sus mascotas y no aprehender al atacante.

El Departamento de Policía de Bakerfield describe al agresor como un hombre hispano adulto, 5 pies 9 pulgadas de altura, de complexión delgada, sudadera con capucha negra, jeans, gorro de punto rojo y blanco, y armado con un hacha.

Afortunadamente la asociación local de protección y ayuda humanitaria para animales Bakersfield Pawsitive Connections se enteró del ataque. Su fundador Jacque Johnson conoce a Woltz, a Yellow, y a Beretta, y su organización los ha asistido con anterioridad en asuntos médicos. y sabe que Woltz es un buen padre de mascota.

Bakersfield Pawsitive Connections se encargó de trasladar a Yellow y a Beretta hasta el Hospital Veterinario de Bakersfield, donde fueron socorridos, y donde limpiaron, curaron y suturaron las heridas dejadas por los hachazos del desconocido.

Bakersfield Pawsitive Connections también está recaudando dinero para pagar por los cuidados médicos de los dos animales, así como los tratamientos a los que van a tener que ser sometidos en el futuro como consecuencia del brutal ataque.

Para tal fin la organización estableció los siguientes modos de donar:

PayPal: bakersfieldpawsitive@gmail.com
Venmo: @bakersfieldpawsitive
Zelle: bakersfieldpawsitive@gmail.com
CashApp: $BPConnections

La organización pide incluir la palabra "JARRETT" como referencia en las donaciones.

El Departamento de Policía de Bakersfield está investigando el incidente, y solicita que cualquier persona que tenga información sobre los hechos o sobre el atacante, los llame inmediatamente al número (661) 327-7111.


Reacciona
Comparte
Publicidad