null: nullpx
Vacaciones

Llega a Bakersfield familia que planea visitar todas las tiendas In-N-Out en Estados Unidos

La familia Vonderheide se embarcó en esta original aventura en julio pasado, después de que sus planes originales de vacaciones tuvieron que ser cancelados debido a la pandemia del Coronavirus que azota a la nación.
28 Ene 2021 – 07:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La familia Vonderheide. Crédito: Instagram/@innoutroadtrip

En la noche del miércoles llegó a Bakersfield una familia del sur de California, que se impuso el objetivo de visitar todos los locales de la cadena de comida rápida In-N-Out en Estados Unidos.

Un reporte de la cadena ABC informa que la familia está acampando en su automóvil.

La familia Vonderheide se embarcó en esta original aventura después de que sus planes originales de vacaciones tuvieron que ser cancelados debido a la pandemia del Coronavirus que azota a la nación desde inicios de 2020.

Berkley Vonderheide dijo a ABC que su padre Sam Vonderheide "Ya era el mejor padre, pero con esto mejoró".

La tarea de los Vonderheide no va a ser fácil. Aunque es solo una fracción del tamaño de McDonald’s, In-N-Out cuenta con 358 tiendas en los estados de Arizona, California, Colorado, Nevada, Oregón, Texas y Utah. La cadena anunció la apertura de tiendas en Idaho, pero no está claro si ocurrirá antes del final de la expedición de la familia Vonderheide.

Sam Vonderheide dijo a ABC que “están sucediendo muchas cosas difíciles en el mundo y no quiero decir que esas cosas no son importantes, lo son, pero creo que tenemos que encontrar cosas por las que ser felices al mismo tiempo. Sea lo que sea. Y esto ha sido todo para nosotros”.

La familia inició su periplo en julio y hasta ahora han visitado 312 ubicaciones de In-N-Out, habiendo parado en tiendas entre Houston y Utah

Para Vonderheide Bakersfield tiene un significado especial, ya que fue allí donde conoció a su esposa y madre de sus dos hijos. Vonderheide dice que espera terminar el recorrido en julio próximo.

Los progresos del recorrido pueden ser seguidos a través de la cuenta Instagram innoutroadtrip.


Reacciona
Comparte
Publicidad