null: nullpx
Bakersfield

Bakersfield anuncia el empleo de personas sin hogar para limpiar las calles de la ciudad

La iniciativa Ciudad Limpia no solo incluye actividades de eliminación de basura, sino también comprende la vigilancia del cumplimiento de las normas sobre el aseo urbano, y el establecimiento de oportunidades más convenientes para que los residentes eliminen desechos voluminosos.
27 Ene 2021 – 09:13 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Ciudad de Bakersfield anunció la implementación de una iniciativa llamada Ciudad Limpia a través de la cual emplea a personas sin hogar para limpiar los espacios públicos de la ciudad. La ciudad explicó en un comunicado de prensa que de esta manera “mejorarán el aspecto de nuestra ciudad y la calidad de vida de nuestros residentes”.

Ciudad Limpia es un programa de múltiples frentes que tiene como objetivo la reducción de la cantidad de basura, escombros y vertidos ilegales en toda la ciudad. El programa no solo incluye actividades de eliminación de basura, sino también comprende la vigilancia del cumplimiento de las normas sobre el aseo urbano, y el establecimiento de oportunidades más convenientes para que los residentes eliminen desechos voluminosos.


Los nuevos equipos de limpiadores responderán a llamadas de servicio hechas a través del uso de la aplicación móvil de Bakersfield, pero también se encargarán de limpiar regularmente de áreas denominadas como "puntos calientes" en materia de acumulación de suciedad, e implementarán esfuerzos de limpieza centrados en la comunidad según lo indique la ciudad.

Los equipos pudieron ser conformados gracias a acuerdos con la California Highway Adoption Company y el Centro de Desamparados de Bakersfield, y proporcionarán trabajos de disminución de basura callejera y vertidos ilegales, respondiendo al interés manifiesto de la comunidad mejorar la “primer impresión” que Bakersfield da a sus visitantes reduciendo la basura visible en las calles, callejones, principales puntos de acceso a la ciudad, espacios públicos, y otras áreas visibles de Bakersfield.

La Iniciativa de Ciudad Limpia de la Ciudad, financiada por la Medida N, también conocida como la Medida de Seguridad Pública y Servicios Vitales aprobada por los votantes de Bakersfield en noviembre de 2018, que creó un impuesto sobre las ventas adicional de un centavo que proporciona aproximadamente 58 millones de dólares anuales a la ciudad de Bakersfield para abordar las principales prioridades de la comunidad, incluida la mejora de la seguridad pública, la reducción de la falta de vivienda y el refuerzo de las actividades de desarrollo económico.


Reacciona
Comparte
Publicidad