null: nullpx
Coronavirus

Junta educativa de Bakersfield decidirá este martes sobre regreso a clases en la ciudad

La junta educativa del distrito escolar de la ciudad de Bakersfield también discutirá como será la operación de las escuelas en el distrito educativo, una vez que comiencen las clases en la ciudad.
13 Jul 2020 – 05:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los salones de clases del Distrito Escolar de Bakersfield City podrían dejar de estar vacíos a partir del 15 de marzo. Crédito: Getty Images

El próximo martes, la junta educativa del distrito escolar de la ciudad de Bakersfield tiene planeada una reunión especial para discutir el tema de la reapertura de las escuelas y el regreso a clases en la ciudad, y de cómo será el funcionamiento y operación de las mismas durante el próximo año escolar que se inicia en medio de la pandemia del Coronavirus.

También se espera que la junta educativa tome una decisión final sobre la vuelta a clases en Bakersfield.


La junta considerará la aprobación del plan para el regreso a clases de las escuelas del distrito durante la arremetida del Coronavirus, u ‘hoja de ruta’, titulado: Plan de respuesta COVID-19. El Superintendente Adjunto de Servicios Educativos, Mark Luque, hará una presentación del plan antes de que los miembros de la junta educativa lo someta a votación.

El distrito escolar de Bakersfield está considerando varias opciones para operar durante el año escolar 2020-21. Entre ellas consideran que todos los estudiantes regresen físicamente a las escuelas de la ciudad, un enfoque híbrido en el que los estudiantes asistan a los planteles a medio tiempo recibiendo el resto del tiempo educación remota, y una opción totalmente remota. Todas estas opciones están contempladas en el plan de reapertura de las escuelas preparado por el estado de California.

La reunión de la junta educativa del distrito escolar de la ciudad de Bakersfield, a celebrarse el próximo martes será llevada a cabo virtualmente a la 1 p.m. La misma será transmitida puede observar en YouTube.

Cualquier ciudadano que quiera dejar algún comentario podrá hacerlo llamando al (661) 631-4611 y dejando un mensaje en el sistema de correo de voz que no deberá exceder los tres minutos de duración.

Reacciona
Comparte
Publicidad