null: nullpx
Coronavirus

Hospitales de Kern deberán ofrecer pruebas de Coronavirus semanales a sus empleados

La medida podría mejorar las métricas de Coronavirus del condado de Kern, el cual ha tenido problemas notorios y persistentes para mantener el número de pruebas de contagio del virus exigido por el estado de California.
17 Dic 2020 – 01:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La medida podría mejorar las métricas de Coronavirus el condado de Kern. Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images

El Departamento de Salud Pública de California informó a los hospitales del estado que tenían hasta el pasado lunes 14 de diciembre, para crear planes que les permitiera practicar pruebas de Coronavirus semanales para todos sus empleados.

La notificación fue hecha antes del Día de Acción de Gracias y ya los hospitales del condado de Kern están listos para comenzar a implementar sus planes muy pronto, algunos de ellos esta misma semana.


La medida podría mejorar las métricas de Coronavirus del condado de Kern, el cual ha tenido problemas notorios y persistentes para mantener el número de pruebas de contagio del virus exigido por el estado de California. El condado llegó incluso a crear un programa con el que recompensan con ocho horas de tiempo libre remunerado a aquellos empleados públicos que se practiquen la pruebas de Coronavirus seis veces desde el inicio del programa y hasta el fin del año, y otros que recomensa con tarjetas de tregalo de 25 dólares a personas del público general que se practiquen la prueba.

Estas pruebas sin embargo, no son obligatorias, e incluso no son necesarias para aquellas personas que hayan recibido la vacuna contra el Coronavirus, ya que porque los anticuerpos generados como efecto de la vacuna hará que la prueba arroje falsos positivos.

Los trabajadores de salud que entran en contacto con pacientes con cuadros de COVID-19 son las primeras personas en la fila para recibir la tan esperada vacuna. Pero mientras la vacuna COVID-19 de Pfizer comienza a ser distribuida en el condado de Kern, esta semana, estos trabajadores de atención médica necesitan asegurarse de no obtene un resultado positivo en la prueba de Coronavirus.

La prueba será voluntaria y no será necesaria para poder trabajar en el hospital.

Reacciona
Comparte
Publicidad