null: nullpx

Fundación de caridad organiza evento de distribución de comida para afectados por el Coronavirus

La Fundación CSF ha visto como las solicitudes de asistencia se han multiplicado dramáticamente por efecto de la pandemia del Coronavirus en la economía del área.
18 Jun 2020 – 08:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
El objetivo del esfuerzo es el de poder asistir a 1,200 familias en situación precaria del área de Bakersfield. Crédito: Stefani Reynolds/Getty Images

El capítulo local de la fundación sin fines de lucro Cirugía Sin Fronteras, o Fundación CSF, está trabajando conjuntamente con otras organizaciones sin fines de lucro del área de Bakersfield, con el propósito de organizar un evento de distribución de alimentos para beneficiar a un grupo de familias directamente afectadas en sus finanzas por efecto de la pandemia del Coronavirus.

El evento de distribución de alimentos tendrá una duración de tres días y comenzará el próximo lunes 29 de junio a las 10 a.m., en la sede de Cirugía Sin Fronteras en 3811 Mt Vernon Ave, Bakersfield, CA 93306.


La Fundación CSF ha visto como las solicitudes de asistencia y ayuda humanitaria de emergencia se han multiplicado dramáticamente por efecto del impacto que ha tenido la crisis sanitaria causada por la pandemia del Coronavirus en la actividad económica del área. La Fundación CSF estima que cerca del 80% de las familias que piden asistencia a la organización se encuentran en un grado de pobreza extrema, y viven dificultades extraordinarias para poder poner comida en la mesa todos los días.

El objetivo de este esfuerzo es el de poder asistir a un universo de 1,200 familias del área de Bakersfield, que se encuentran en estado económico precario por causa de la pandemia del Coronavirus.

Reacciona
Comparte