null: nullpx
Bakersfield

Encuentran en Bakersfield a preso escapado de un campo de conservación

Torrence Weitzel, de 25 años de edad, condenado a cinco años por descargar un arma de fuego, comprar o recibir propiedad robada y robo de vehículos, se escapó del Campamento de Conservación Vallecito luego del conteo de internos llevado a cabo en la mañana.
27 Ago 2021 – 08:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Torrence Weitzel, dejará de ser elegible para ser alojado en un campamento de conservación. Crédito: California Department of Corrections and Rehabilitation

Funcionarios del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California, o CDCR por sus siglas en inglés, recuperaron en Bakersfield a un recluso que se había escapado del Campo de Conservación de Vallecito en el condado de Calaveras el pasado 14 de agosto.

Torrence Weitzel, de 25 años de edad, quien fue recibido por el CDCR del condado de Kern en marzo de 2021 con una sentencia de cinco años por descargar un arma de fuego, comprar o recibir propiedad robada y robo de vehículos, se escapó del Campamento de Conservación Vallecito luego del conteo de internos llevado a cabo en la mañana.


Weitzel fue ubicado por investigadores y agentes especiales de la Unidad de Servicios Especiales de la Oficina de Seguridad Correccional del CDCR con la colaboración de la policía de Bakersfield, en una residencia de la ciudad. Weitzel trató de eludir a los agentes que iban por su captura, pero al final pudo ser detenido sin incidentes alrededor de las 3:45 pm.

Weitzel fue llevado a la prisión estatal de North Kern. Como consecuencia de su escape, dejará de ser elegible para ser alojado en un campamento de conservación. Su caso será remitido a la oficina del fiscal de distrito local para examinar la posibilidad de levantar cargos por fuga en su contra.


Reacciona
Comparte
Publicidad