null: nullpx
Política

Un manifestante anti Trump sale volando después de subirse a una patrulla

En otro incidente, algunos manifestantes anti Trump fueron golpeados por un vehículo que posteriormente fue detenido.
14 Sep 2020 – 09:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un manifestante que acudió este lunes por la mañana a protestar contra el presidente Donald Trump afuera del aeropuerto McClellan en Sacramento salió por los aires luego de subirse a un vehículo de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

El incidente donde el manifestante sale volando fue grabado por uno de los manifestantes y difundido en la cuenta de Twitter @Talal916.

Este lunes Trump vino a California para una sesión informativa sobre los incendios forestales en el estado. Partidarios del presidente acudieron para saludarlo, pero se encontraron con manifestantes que criticaban a Trump y a sus políticas.

Desafían a patrullero

Según información de medios locales, tres activistas se acercaron al vehículo en la intersección de Watt Avenue y Airbase Drive, y un hombre intentó subirse a él.

Uno de los activistas, quien tenía un sombrero rojo, se trepó al techo del vehículo y en ese momento la patrulla arrancó, derribando al hombre en medio de la intersección.

Otra persona que lleva puesta una camiseta blanca que dice "Trump apesta" también se cae durante la maniobra.

Según The Sacramento Bee, el activista lesionado fue trasladado en ambulancia tras el accidente.

Auto golpea a manifestantes

Un segundo incidente fue reportado por la estación KCRA cuando un Volvo verde se dirigió hacia un grupo de manifestantes reunidos en el carril derecho de una carretera a una cuadra de McClellan.

El auto impactó a dos o tres personas, una de las cuales cayó al suelo y posteriormente se alejó.


El Volvo verde involucrado en el incidente fue localizado y detenido por los oficiales de la Patrulla de Caminos de California.

Según el registro de CHP, los oficiales respondieron a un reporte en el que un vehículo golpeó a "varios" peatones cerca de Palm Street y Dudley Boulevard antes de huir hacia el sur por Watt Avenue.

Uno de los manifestantes fue trasladado en ambulancia. El otro manifestante fue atendido por personas de la multitud, indicó la televisora.

Te puede interesar en Destino 2020:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés