null: nullpx
Coronavirus

El condado de Kern superó la marca de las 100 muertes por infección de Coronavirus

Los hispanos del condado de Kern siguen siendo el grupo más afectado por el Coronavirus, acumulando el 58.9% de todos los casos confirmados en el condado, mientras que las mujeres son el género más afectado con el 53% de los casos.
16 Jul 2020 – 08:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los hispanos del condado de Kern siguen siendo el grupo más afectado por el Coronavirus con el 43.5% de los casos confirmados. Crédito: Maksim Tkachenko/Getty Images/iStockphoto

Con un reporte de siete víctimas mortales por parte del Departamento de Servicios de Salud Pública del Condado de Kern, este condado superó este jueves la marca de las 100 muertes relacionadas con Covid-19, la enfermedad causada por el Coronavirus, llecando el total general de fallecimientos en Kern a un total de 105.

El departamento también reportó 153 nuevos casos confirmados de contagio de Coronavirus en el condado, llevando el total general del condado desde el inicio de la pandemia a 7,084


Los datos del Departamento de Servicios de Salud Pública del Condado de Kern, muestran que del total de casos, 4,523 personas se han recuperado completamente del virus, que según el criterio del estado significa que han pasado tres semanas desde su diagnóstico inicial sin haber fallecido y sin necesitar de cuidados médicos. Los datos del departamento también muestran que hay actualmente hay un total de 236 pacientes hospitalizados en el condado de Kern por Coronavirus, con 67 de ellos recibiendo cuidados intensivos.

Los hispanos del condado de Kern siguen siendo el grupo más afectado por el Coronavirus con el 58.9% de los casos confirmados, mientras que las mujeres del condado de Kern contináun siendo el género más golpeado de la pandemia con el 53% de los casos confirmados.

Reacciona
Comparte
Publicidad