null: nullpx

Distrito escolar de Bakersfield presentó plan para inicio del año escolar con clases en línea

Los miembros de la junta directiva de BCSD, afirmaron que los estudiantes recibirán todas las herramientas necesarias para poder comenzar el año escolar de manera remota, y sacar el máximo provecho a las clases en línea.
5 Ago 2020 – 06:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cada estudiante recibirá una computadora portatil de manera de poder mantenerse al día con sus clases en línea. Crédito: Andy Lyons/Getty Images

El Distrito escolar de Bakersfield, o BCSD por sus siglas en inglés, delineó su plan final para las clases en línea, con el año escolar finalmente programado para comenzar el próximo 17 de agosto. La junta directiva de de BCSD se reunió el martes pasado para darle los toques finales al plan con el inicio del año escolar 2020-2021 como meta, y pasó revista punto por punto al plan para cada nivel específico.

La clases comenzará todos los días, de lunes a viernes, a las 8:15 a.m.

Los alumnos de kínder y de kínder de transición tendrán instrucción durante 180 minutos al día, con 20 minutos adicionales para instrucción en grupos pequeños. Los estudiantes entre el primer y el tercer grado tendrán 230 minutos de instrucción, más 30 minutos de instrucción en grupos pequeños.


Entre el cuarto y el sexto grado, los alumnos recibirán clases durante 240 minutos, más 30 minutos adicionales para instrucción en grupos pequeños. Los estudiantes de la escuela media y la secundaria junior, recibirán 270 minutos de clases al día que se dividirán en tres períodos de 90 minutos.

Las semanas anteriores al inicio de clases, serán utilizadas para preparar y orientar tanto a los alumnos, como a sus maestros y padres, en la novedosa modalidad de clases en línea.

Los miembros de la junta directiva de BCSD, afirmaron que los estudiantes recibirán "todas las herramientas" necesarias para poder comenzar el año escolar de manera remota, incluyendo la entrega de una computadora portátil a cada estudiante, de manera que pueda mantenerse al día con las clases en línea.

Reacciona
Comparte
Publicidad