null: nullpx
Bakersfield

Bakersfield reporta un homicidio más por octavo día consecutivo

Con 140 incidentes, el condado de Kern estableció un nuevo récord de homicidios en 2020, superando el récord anterior que había sido establecido en 2018 con un total de 112 homicidios. 2021 va en camino de establecer un nuevo récord.
16 Ago 2021 – 04:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
2021 va en camino a convertirse en otro año récord en homicidios para el condado de Kern. Crédito: JEWEL SAMAD/AFP via Getty Images

Este lunes, la ciudad de Bakersfield reportó un homicidio más en su territorio, por octavo día consecutivo.

El incidente ocurrió en la madrugada del lunes en la cuadra 1600 de Palm Drive. A las 6:00 am, agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Kern respondieron a una llamada de emergencia en relación a un tiroteo que había ocurrido en ese sector de la ciudad.


Los agentes de policía encontraron a un hombre en un callejón herido de bala en la parte superior de su cuerpo. El personal paramédico del cuerpo de Bomberos de Bakersfield que se hizo presente en la escena, declaró muerta a la víctima en el mismo lugar de los acontecimientos.

Los detectives de homicidios de la Oficina del Alguacil del condado de Kern iniciaron las investigaciones sobre las circunstancias del homicidio. No informaron si existían sospechosos en este momento.

Con 140 incidentes, el condado de Kern estableció un nuevo récord de homicidios en 2020, superando el récord anterior que había sido establecido en 2018 con un total de 112 homicidios. 2021 va en camino a convertirse en otro año récord en homicidios para el condado de Kern. Hasta mediados del mes de julio, cuando fue asesinada la niña Liliana Jimenez en las calles de Arvin, el condado había registrado un total de 72 homicidios.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre el incidente ocurrido en la madrugada del lunes en la cuadra 1600 de Palm Drive, se comunique cuanto antes con la Oficina del Alguacil del condado de Kern al 661-861-3110 o la línea de Testigos Secretos al 661-322-4040.


Reacciona
Comparte
Publicidad