null: nullpx
Homicidios

Identifican a menor víctima de tiroteo en Arvin como Liliana Jiménez de 10 años de edad

Liliana Jiménez murió víctima de los disparos hechos desde un vehículo en movimiento. En el incidente también resultaron heridos un niño de 12 años de edad y un hombre de 29 quienes fueron hospitalizados y cuyas identidades no han sido reveladas.
22 Jul 2021 – 11:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Liliana Jiménez murió víctima de los disparos hechos desde un vehículo en movimiento. Crédito: Foto familiar

La oficina forense del condado de Kern identificó a la menor de edad que murió víctima de un tiroteo en Arvin el sábado por la noche como la niña Liliana Jiménez, de solo 10 años de edad.

Liliana murió víctima de los disparos hechos desde un vehículo en movimiento. En el incidente también resultaron heridos un niño de 12 años de edad y un hombre de 29 quienes fueron hospitalizados y cuyas identidades no han sido reveladas por las autoridades.


Liliana fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Un testigo afirmó haber seguido en su automóvil el vehículo en el que escapó de la escena del crimen un par de sospechosos, a lo largo de la calle Bautista. El vehículo con los sospechosos a bordo se averió en el trayecto, por lo que sus pasajeros tuvieron que continuar su escape a pie, pero no sin antes disparar contra el vehículo del testigo.

Los miembros de la comunidad en Arvin se reunieron el miércoles por la noche en 341 North Hill Street para celebrar una vigilia en memoria de Liliana.

La policía de Arvin aún no ha realizado ningún arresto aún en relación a este caso, ni ha divulgado información sobre los sospechosos de haber llevado a cabo el crimen.


Reacciona
Comparte
Publicidad