Un hombre fue arrestado y encarcelado en Bakersfield por sospecha de tortura e intento de asesinato, aún cuando fue el mismo sospechoso quien llamo al servicio de emergencias 911 en la noche del sábado.
Arrestado tras llamada al 911 que el mismo hizo es acusado de tortura e intento de homicidio
La policía consiguió un hombre atado y agredido, un laboratorio de drogas, armas, y posibles drogas en una casa de Bakersfield desde donde Daniel Patrick Wilson, de 25 años de edad, había llamado al 911 para reportar una emergencia.


De acuerdo a un reporte del Departamento de Policía de Bakersfield citado por la estación local 23 ABC, varios oficiales fueron enviados alrededor de las 9 pm a una casa en la cuadra 2600 de Bishop Drive como una respuesta a una llamada al servicio de emergencias 911 que resultó haber sido hecha por Daniel Patrick Wilson, de 25 años de edad, quien luego fue arrestado en el lugar.
Notas Relacionadas

Jefe de policía reconoce que ha habido un aumento del crimen en la ciudad de Bakersfield
Los oficiales entraron a la casa, la cual consiguieron que estaba impregnada con un fuerte olor químico. Allí encontraron a un hombre atado con una cuerda que mostraba signos de haber sido agredido.
Los oficiales retiraron a la víctima inmediatamente del lugar y llamaron al equipo de materiales peligrosos del Departamento de Bomberos de Bakersfield, a fin de determinar la causa del fuerte olor químico.
Los bomberos entraron al lugar y ventilaron la casa, para luego determinar que la causa del olor era un laboratorio activo de destilación de aceite de miel de butano que estaba funcionando en la misma habitación en que se encontraba la víctima.
El aceite de miel de butano es una forma relativamente nueva de ingerir marihuana que implica la inhalación de tetrahidro cannabinol, mejor conocido por las siglas THC, el elemento químico del cannabis, en una forma altamente concentrada que se produce mediante un proceso químico que utiliza aceite de butano.
La víctima fue trasladada a un hospital donde se encuentra en situación crítica pero estable.
Wilson, a quien consiguieron en posesión de un posible fentanilo, otras pruebas relacionadas con la venta de drogas y un arma de fuego, enfrenta cargos por tortura, intento de asesinato y encarcelamiento falso, entre otros delitos graves y menores, y se encuentra recluido bajo una fianza de 1,190,000 dolares. Los cargos le serán imputados en una audiencia en la corte agendada para las 3 pm del martes.






