null: nullpx
Bakersfield

Alcaldesa de Bakerfield recomienda seguir pautas sanitarias durante Acción de Gracias

Bakersfield, al igual que el resto del condado de Kern, se ha visto duramente afectada por la arremetida de la pandemia de Coronavirus en la región. Las autoridades sanitarias federales, estatales, y locales, piensan que el asueto de Acción de Gracias puede convertirse un evento super esparcidor.
24 Nov 2020 – 05:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La alcaldesa de Bakersfield Karen Goh, llamó a cuidar la salud de nuestra familia, amigos y comunidad siguiendo las pautas de los profesionales de la salud. Crédito: Facebook/Karen Goh

La alcaldesa Karen Goh, envió el lunes un mensaje a los residentes de Bakersfield, deseándoles un feliz Día de Acción de Gracias.

Goh aprovechó la oportunidad para invitar a los residentes de la ciudad a seguir las pautas de salud pública, indicando que esa es también una manera de mostrar cariño mutuo.


Bakersfield, al igual que el resto del condado de Kern, se ha visto afectada por la arremetida de la pandemia de Coronavirus en la región. Kern fue degradado al nivel púrpura en la escala de restricciones por colores del estado de California, lo que obliga a cierres e impone a muchos establecimientos comerciales la inhabilidad de operar desde el interior de sus locales, lo que plantea retos importantes a los restaurantes a medida en que nos adentramos en el invierno.

Las autoridades sanitarias federales, estatales, y locales, piensan que el asueto de Acción de Gracias, y los próximos asuetos de Navidad y Año Nuevo, pueden convertirse en eventos super esparcidores del Coronavirus, por lo que instan al público a usar máscaras, mantener el distanciamiento social, y a restringir el tamaño de las reuniones familiares a miembros de un mismo hogar.

La declaración de la alcaldesa Goh dice siguiente:

“Hola Bakersfield, soy la alcaldesa Karen Goh. Es esa época maravillosa del año en la que nos tomamos un tiempo extra para agradecer y celebrar el amor de familiares y amigos. Estamos muy bendecidos de poder vivir en una comunidad que se preocupa. Estoy agradecido de ser parte de la familia Bakersfield que expresa nuestra amabilidad y generosidad como ninguna otra.

Este año, mientras enfrentamos los desafíos de la pandemia, tenemos una oportunidad especial de mostrar nuestro cariño mutuo. Cuidemos la salud de nuestra familia, amigos y comunidad siguiendo las pautas de los profesionales de la salud. Podemos revertir la marea y lograr que nuestros negocios, iglesias y escuelas abran usando el sentido común y protegiendo la salud de nuestros hermanos y hermanas.

Estamos orgullosos de ser un pueblo único. Dejemos que la singularidad de Bakersfield se refleje en las decisiones que tomamos para cuidar la salud de los demás. Disfruta de esta hermosa temporada de forma segura. Feliz día de Acción de Gracias."

Reacciona
Comparte
Publicidad