null: nullpx
Vacunas

Adventist Health Bakersfield lleva a cabo una clínica de vacunación infantil gratuita

El esfuerzo de inmunización infantil no incluye la vacuna Covid-19, y se realizará en una una clínica móvil que estará estacionada en los terrenos de la escuela Standard Middle School, ubicada en el 126 Ferguson Ave.
22 Mar 2021 – 12:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La clínica de vacunación infantil gratuita atenderá a niños menores de 18 años de edad. Crédito: VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Adventist Health Bakersfield está llevando a cabo una clínica de inmunización infantil gratuita para los niños de la ciudad el día de hoy.

El esfuerzo de inmunización infantil se realizará en una una clínica móvil que estará estacionada en los terrenos de la escuela Standard Middle School, ubicada en el número 126 de la Ferguson Ave.


El horario del evento será de 9 A.M. a 2 P.M. Los niños mayores de 5 años requieren cita previa, pero los demás serán atendidos en orden de llegada. La clínica de vacunación infantil gratuita atenderá a niños menores de 18 años de edad.

Es importante que los padres, o representantes legales de los niños que asistan a la clínica de vacunación gratuita, lleven la tarjeta de inmunización amarilla, incluso si ya han sido vacunados por Adventist Health Bakersfield en el pasado, ya que los funcionarios de la institución deberán verificar el historial de vacunación de los pacientes.

Es importante reseñar que no se trata de un evento de vacunación contra el Covid-19

Las vacunas seràn administradas sin costo para aquellos niños que no tienen seguro médico, pero deben estar inscritos en Medi-Cal o ser indígenas estadounidenses o nativos de Alaska.

Las personas que deseen concertar una cita, u obtener más información sobre la clínica de inmunización infantil gratuita, pueden llamar al (661) 869-6740.


Reacciona
Comparte
Publicidad