null: nullpx
Accidente de tráfico

Transportarán a joven hospitalizado a Honduras luego que le negaran visa humanitaria a su madre

La hondureña Mabel Sandoval suplicó el permiso para estar al lado de su hijo de 20 años que se encuentra en coma luego de sufrir un accidente de tránsito, sin embargo le fue negado. Ahora la familia tiene esperanza de volverlo a ver.
13 Feb 2020 – 04:44 PM EST

AUSTIN, Texas- La familia del joven Brayan Suazo tiene la esperanza de volver a verlo, luego de que el hondureño de 20 años sufriera un accidente de tráfico que lo dejó en estado vegetativo en Texas.

El pasado mes de enero, Mabel Sandoval suplicó una visa humanitaria para estar al lado de su hijo que quedó en estado vegetativo tras sufrir un accidente en Texas. Sin embargo, tras visitar la corte de inmigración, recibió la noticia que su permiso había sido negado.

Sandoval indicó que llevó los documentos solicitados y tenía la esperanza de pronto encontrarse al lado de su hijo. Al momento, Sandoval se encuentra en Honduras y su hijo, Brayan Suazo, en Austin, Texas. El joven salía de su trabajo el pasado 4 de enero cuando sufrió un accidente de tránsito en el condado Fayette.

Tras la noticia, sus dos tías que se encuentran en Texas ayudando en el proceso médico, buscaron la manera de poder reunir a la familia.

“Su condición sigue igual, pero una organización dentro del hospital nos dijo que lo van a transportar a Honduras. Lo van a transportar a un hospital a Honduras y de ahí se irá a su casa”, indicó una de sus tías, Aida Sandoval, a Univision 62.

Suazo lleva más de un mes hospitalizado.

“Yo sé que muchas personas nos han ayudado. Le damos las gracias por tanto. Si desean continuar ayudando, se lo agradecemos. Su diagnóstico va para largo, pues necesitamos adecuar un lugar y tener un fondo para futuras necesidades”, dijo Sandoval.

Al momento, el hospital no ha dado una fecha de transporte. Según Sandoval, el joven requiere una cirugía del estómago y dependiendo su condición, le darán una fecha para que vuelva a ser reunido con su madre y hermanos.

La familia solicita que cualquier ayuda se le haga enviando un texto al número 337-541-3710.

La extraña enfermedad que le deforma la pierna a este mexicano de 24 años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés