null: nullpx
Inmigración

Le niegan visa humanitaria a madre de joven hispano en coma tras accidente de tránsito

Mabel Sandoval suplicó el permiso para estar al lado de su hijo de 20 años que se encuentra en estado vegetativo luego de sufrir un accidente de tránsito que por poco le arranca la vida.
18 Feb 2020 – 04:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas- Mabel Sandoval suplicó a las cámaras de Univision una visa humanitaria para estar al lado de su hijo Brayan Suazo, un joven de 20 años que sufrió un accidente en Texas que lo dejó en coma

Sin embargo, este martes fue a la corte de inmigración y le indicaron que su visa humanitaria había sido negada. “Mi hermana no le dieron ninguna razón. Hicieron el proceso, analizaron sus documentos y le dijeron que fue negada. Mi hermana quiere saber, pero no le dijeron”, indicó a Aida Sandoval, tía del joven, a Univision 62.

Sandoval se encuentra en Honduras y su hijo en Austin, Texas. El joven salía de su trabajo el pasado 4 de enero cuando sufrió un accidente de tránsito en el condado Fayette. Ahora su familia solicita ayuda debido a los altos costos de su tratamiento.

Suazo se encuentra hospitalizado en estado crítico en el hospital Dell Seton Medical Center de la Universidad de Texas.

“No tenemos un plan. Ya ahorita no sé que hacer hacer. Él quedó en estado vegetativo, según los doctores. Él ya no responde y no sabemos qué vamos hacer cuando el hospital diga que ya se tiene que ir”, dijo Sandoval.

Sus dos tías, Aida Sandoval y Marbella Sandoval, con quienes el joven se fue de Honduras hace dos años, dejaron sus empleos en Louisiana y se fueron a cuidar de él. Sin tener una casa dónde quedarse, ambas están durmiendo en el hospital junto a Suazo.

La familia solicita que cualquier ayuda se le haga enviando un texto al número 337-541-3710. Al momento, Mabel Sandoval se encuentra comunicándose con organizaciones sin fines de lucro para que la ayuden en este proceso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés