AUSTIN, Texas.- El riesgo de tormentas se mantiene para el centro de Texas y existe la posibilidad d etormentas dispersas aisladas esta tarde y noche en varias regiones incluyendo el corredor de la I-35.
Granizo y fuertes vientos: lo que se puede esperar del riesgo de tiempo severo
Las principales amenazas serán granizo grande y vientos dañinos. No se puede descartar un tornado aislado. La ventana principal para la formación de tormentas severas es entre las 2:00 y las 10:00 p.m.

Este martes inicia nublado con probabilidad de chubascos y tormentas aisladas al este. Existe la posibilidad de tormentas dispersas aisladas esta tarde y noche en partes del centro de Texas, Hill Country y a lo largo y al este de los corredores de la I-35.
"Hay poca confianza en si se forman tormentas y dónde. Sin embargo, si se forman, es probable que se agraven muy rápidamente", lee el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología.
Sin embargo, si se forman, es probable que se agraven muy rápidamente. Las principales amenazas serán granizo grande y vientos dañinos. No se puede descartar un tornado aislado. La ventana principal para la formación de tormentas severas es entre las 2:00 y las 10:00 p.m.
Luego del riesgo de tiempo severo, un frente frío se moverá a través del área el miércoles por la mañana hasta la tarde, trayendo vientos fuertes y seco a la región junto con un alto peligro de incendio. Se pronostican condiciones más frescas para el jueves. La humedad regresa al área el viernes, con pocas posibilidades de tormentas durante el fin de semana.








