La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se esperan impacten desde hoy al estado. Orlando: las inundaciones es la que ás nos preocupa y mucha lluvia viene en camino.
Las tormentas dispersos han estado recorriendo sectores al este de la 35. Son tormentas que dejan algunas descargas eéctricas pero pasan muy ápido.
El escenario se complica porque estaán llegando las primeras bandas asociadas a esa tormenta tropical que podía estar en el golfo de éxico. Las tormentas estaán despés estaán llegando a la 35, austin y todos los sectores fuertes tormentas estaán recorriendo todo nuestro sector y las tormentas van a continuarbuena parte de la noche del mércoles.
Mércoles lluvioso y en poco tiempo se estaán acumulando lluvias. La tarde del ía jueves tendá actividades tormenta que van a continuarsobre un suelo que estaá saturado por tanto las registraron inundaciones incluso el jueves.
{ debemos cruzar las zonas donde ocurren las inundaciones porque nuestro veículo con poco espacio de agua un resumen de lo que estar emocionado los póximos ías,jueves muy tormentoso mejoran las condiciones del tiempo a partir de mañana y el fin de semana tendremos