Revelan video del dramático rescate de una niña de 8 años secuestrada

El rapto ocurrió en un vecindario de Fort Worth en mayo de este año y las imágenes revelan el momento en el que las autoridades entran a la fuerza al cuarto de un hotel. Discreción con las imágenes.

Video En video: El rescate de una niña de 8 años que fue arrancada de los brazos de su madre y secuestrada

FORTH WORTH, Texas- Un dramático video que muestra el momento en que las autoridades entran a la fuerza a un cuarto de un hotel, para rescatar a una menor de 8 años secuestrada por un hombre, fue revelado por la policía de Forth Worth.

El video publicado el lunes muestra imágenes de la policía de Fort Worth rescatando a una niña de 8 años que había sido secuestrada mientras caminaba con su madre en mayo de este año.

PUBLICIDAD

El sospechoso identificado como Michael Webb, de 51 años, fue hallado culpable de secuestrar a la niña y sentenciado a cadena perpetua el 14 de noviembre. Un jurado del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos deliberó durante unos 10 minutos antes de declarar a Webb culpable de secuestro en su juicio en septiembre.

El video de la cámara corporal de la policía muestra a los oficiales llegando al hotel WoodSpring Suites en Forest Hill donde Webb había llevado a la niña.

Las imágenes muestran el momento en que un oficial recopila la información de Webb de la recepción mientras que otros corren a la habitación donde se registró Webb. Fuera de la puerta, los oficiales gritan a Webb para que salga. La policía sigue gritando a Webb que responda a la puerta y golpea la puerta.

Después de aproximadamente un minuto, Webb grita que se está vistiendo. La policía golpea la puerta de nuevo y se abre. Varios oficiales sacan a Webb de la habitación y lo ponen esposado en el pasillo. Otros oficiales entran a la habitación del hotel, donde encuentran a la niña escondida en una canasta de ropa sucia.

La policía de Fort Worth registró el hotel después de que dos civiles que habían estado buscando el automóvil del sospechoso lo encontraron en el estacionamiento del hotel y llamaron al 911.

El individuo agarró a la niña mientras caminaba con su madre en el vecindario de Ryan Place el 18 de mayo. La niña fue encontrada unas ocho horas más tarde, aproximadamente a las 2:30 a.m. en el hotel.