AUSTIN, Texas - Algunos evacuados de la costa de Texas que viajaron a Austin en busca de refugio antes de la llegada del huracán Laura están siendo rechazados del sitio de registro del Circuito de las Américas ya que se quedaron sin espacios.
Refugio de Austin se queda sin espacio para evacuados del huracán Laura
El Circuito de las Américas, que funcionó como un centro de registro para las personas que desalojaron sus hogares por la llegada del huracán, informó que se quedó sin espacios.

Según se informó, se les pide a los evacuados que conduzcan hasta la ubicación de Mesquite, Texas.
El refugio abrió a las 4 p.m. el martes y estaba preparado para recibir hasta 3.000 personas. De acuerdo con KXAN, los funcionarios de COTA dijeron que el refugio tuvo que comenzar a rechazar a las personas alrededor de la medianoche porque se quedaron sin vales de hotel.
El huracán Laura alcanzó la categoría 3 y se estaba "intensificando rápidamente" sobre el Golfo de México durante la madrugada del miércoles, según el Centro Nacional de Huracanes. Se espera que se convierta en categoría 4 y azote las costas de Texas y Luisiana como un gran huracán este miércoles por la noche.
El último reporte del NHC indica que se mueve hacia el noroeste a 15 millas por hora y tiene vientos máximos sostenidos de 115 mph.
La agencia advirtió que para el miércoles por la noche podría haber marejadas ciclónicas catastróficas que amenazan la vida, vientos extremos e inundaciones repentinas a lo largo de la costa noroeste del Golfo.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, reiteró este martes la importancia a los texanos de prepararse ante el posible embate del huracán Laura.
“Esto será mucho más que un evento de vientos. Si miras el cono de incertidumbre, estamos anticipando fuertes vientos en muchas áreas del este de Texas. Esperamos marejadas tan altas como 10 pies”, indicó Abbott.




















