Se acerca el otoño y con esta temporada las diversas actividades familiares en fincas y granjas alrededor de Texas. Sin embargo, a diferencia de otros años, esta vez habrán nuevas restricciones para evitar contagios de coronavirus.
Reabre finca que permite cortar y llevarte todas las flores que desees por $5
Ya pronto llega el otoño y diversas fincas se preparan para abrir sus puertas y permitir que familias disfruten de sus áreas naturales. Sin embargo, a diferencia de otros años, esta vez habrán nuevas restricciones para evitar contagios de coronavirus.

La finca “Sweet Berry Farms” ubicada en Marble Falls anunció que ya reabrió su área de recogido de flores, un poco más temprano de lo usual ya que sus reconocidas zinnias florecieron a todo esplendor.
“Un hermoso campo de flores está esperando a los recolectores. Es tan sorprendente que hemos decidido abrirlo para los clientes desde el lunes (día del trabajo) hasta octubre”, lee la publicación.
Durante primavera, esta finca abre sus puertas para recoger fresas y otras frutas de la temporada. En otoño salen las flores zinnias y por 5 dólares puedes tomar todas las que desees y quepan en un florero plástico que te entregan.
A diferencia de otros años, la finca anunció que tiene unos cambios para evitar contagios de coronavirus. Los propietarios están solicitando a las personas que lleven sus mascarillas, respeten el distanciamiento social y si alguna persona padece de alguna condición de salud que mejor se quede en casa y los visite el próximo año.
La finca abrió sus puertas durante el Día del Trabajo y continuará abierta hasta principios de noviembre. El 19 de septiembre llevarán a cabo su tradicional ‘pumpkin patch’ para que las personas disfruten del otoño y tomen fotos con las calabazas.
Según la finca, para llegar debes seguir hacia Marble Falls, continuar en la carretera 1855 y girar hacia el sur a CR 123. Podrás ver a Sweet Berry Farm en el lado izquierdo de la carretera.













