Halloween
"Apariciones extrañas": Estos son algunos de los lugares más embrujados de la capital de Texas
Ya llegó octubre, lo que significa que los ‘fantasmas’ y las ‘criaturas de la noche’ comienzan a reaparecer en las leyendas urbanas. Aquí te presentamos las más famosas de Austin.
Las leyendas de los lugares embrujados más famosas de Austin.

El cementerio de Oakwood en Austin data del siglo XIX y es el más antiguo de la ciudad. Varios tejanos notables están enterrados allí, incluidas las víctimas de uno de los primeros asesinos en serie estadounidenses: el Aniquilador de sirvientas de Austin.
El nombre se le dio a un asesino en serie que mató a siete mujeres a fines de 1884.
Algunas personas han capturado imágenes de supuestos fantasmas encima de tumbas. Otras personas visitan la tumba de un niño de 5 años que tiene una estatua de bronce colocada sobre ella y aseguran que está embrujada.
Austin Public Library
El histórico Teatro Paramount en el centro de Austin es el hogar de muchos fantasmas, según relatan sus empleados. Durante el fin de semana se hizo viral unas imágenes tomadas por el pianista Chad Lawson que estaba ensayando y tomó una foto del escenario. En las imágenes se ve a una mujer vestida de blanco.
Entre las leyendas del teatro se encuentra la historia de una mujer que ronda los pasillos del teatro. Se cree que podría ser el espíritu de una madre o esposa de luto de la Guerra Civil, que ocurrió entre 1861 y 1865.
Facebook: Chad Lawson
El Austin State Hospital, anteriormente conocido como Texas State Lunatic Asylum, es el centro psiquiátrico más antiguo de Texas.
Según los informes, más de 3,000 personas están enterradas en los terrenos.
Aunque los cuerpos de los fallecidos supuestamente fueron exhumados, algunos dicen que muchos de los cuerpos permanecen enterrados en estos terrenos hasta el día de hoy.
Austin Public Library