Lunes con temperaturas en los 100 grados antes de la llegada del primer frente frío de la temporada

Este martes llegará el primer frente frío de otoño por la tarde, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas a medida que avanza el sistema atmosférico.

Video El centro de Texas tendrá cielos despejados y calor intenso este lunes

AUSTIN, Texas.-Típico al clima texano, este lunes iniciará la semana laboral con condiciones del tiempo calurosas antes de la llegada del primer frente frío que provocará posibles lluvias y un descenso en las temperaturas.

Este martes llegará el primer frente frío de otoño por la tarde, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas a medida que avanza el sistema atmosférico. Se esperan condiciones climáticas de incendio elevadas a casi críticas para todo el centro-sur de Texas el miércoles, ya que los vientos soplan a más de 20 millas por hora y la humedad relativa cae a menos del 20 por ciento.

PUBLICIDAD

Se esperan sol y temperaturas más frescas para el final de la semana, con mañanas en los 50 y 60 y tardes en los 80 superiores y 90 inferiores.

Este lunes podría ser el día más caluroso del año hasta ahora si se llega a los 103 grados. Con la llegada del frente, se espera que la temperatura bajará a los 80 para el miércoles con algunas mañanas frescas para finales de la semana.

Te puede interesar: