Si quieres ver las famosas bluebonnets y otras flores silvestres en tu jardín en la próxima primavera, expertos de la Universidad Texas A&M explican que el inicio del otoño es el mejor momento para sembrar estas semillas.
El otoño es el momento para sembrar plantas que florecerán durante la primavera en Texas, según expertos
Sembrar en el otoño, antes del comienzo de la temporada de lluvias, les da a las flores silvestres tiempo para germinar y obtener un buen sistema de raíces antes de quedarse inactivas durante el invierno, según un experto.

De acuerdo con Joseph Johnson, gerente de programa de The Gardens en la Universidad Texas A&M, sembrar en el otoño, antes del comienzo de la temporada de lluvias, les da a las flores silvestres tiempo para germinar y obtener un buen sistema de raíces antes de quedarse inactivas durante el invierno.
"Es bueno utilizar una mezcla de flores silvestres con varias especies diferentes para garantizar los intereses durante todo el año y no solo las floraciones de la primavera. Esto le dará una variedad de colores, pero también la oportunidad de ver qué funciona especialmente bien en su área de flores silvestres durante el próximo año’, indicó Johnson.
La Universidad Texas A&M explicó que para asegurarse que las semillas entren en contacto con el suelo, se debe labrar el terreno. Después de sembrar, debe regar ligeramente el área para asentar las semillas en el suelo.
"Si le gustan los bluebonnets, considere plantarlos a pleno sol con buen drenaje. De lo contrario, un área con un mínimo de seis horas de luz solar debería ser suficiente para la mayoría de los tipos de flores silvestres”, informó Johnson.
No riegue en exceso y no fertilice las semillas de flores silvestres, agregó. Un poco de cuidado ayuda mucho, especialmente para los bluebonnets.









.jpeg&w=1280&q=75)


