null: nullpx
Arrestos

En prisión la mujer que le lanzó sopas picantes a la gerente de un restaurante mexicano en Texas

Las autoridades del condado de Bell informaron que Amanda Nicole Martínez fue arrestada y encarcelada. La mujer, de 31 años, enfrenta cargos por asalto, causando daños corporales, tras haber lanzado sopas picantes a la cara de la gerente del restaurante Sol de Jalisco, en Texas.
Publicado 17 Nov 2021 – 02:24 PM EST | Actualizado 17 Nov 2021 – 03:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades identificaron a Amanda Nicole Martínez, de 31 años, a la mujer que este miércoles 17 de noviembre entró a la cárcel del condado de Bell, tras ser acusada y enfrentar cargos por lanzarle sopas picantes a la cara a la gerente del restaurante Sol de Jalisco, en Temple, ciudad al norte de Austin.

El incidente, ocurrido el 7 de noviembre, cerca de la 1:30 de la tarde, quedó grabado y ese video no tardó en ser viral. La grabación popular en TikTok muestra a Martínez confrontando a la gerente del restaurante Sol de Jalisco, Jannelle Broland. En cuestión de segundos, se observa cómo la clienta insatisfecha le lanza las sopas picantes en la cara.

Loading
Cargando galería

Amanda Nicole Martínez enfrenta cargos de agresión, con daño corporal. Y es que aunque las sopas ya no estaban tan "calientes" como inicialmente alegaba, sí eran picantes, lo que Jannelle Broland dijo a Univision 62, le causó que "me sangrara la nariz".

Según la investigación de las autoridades locales, el pasado domingo 7 de noviembre, Amanda Nicole Martínez llamó al restaurante Sol de Jalisco e hizo una orden. Más tarde la recogió y tras salir del lugar, llamó para quejarse de que las sopas que le vendieron estaban demasiado calientes. “Llamó quejándose de que su sopa estaba tan caliente que su tapa de plástico se derritió. Traté de ayudarla. Ella continuó maldiciéndome", contó Broland previamente al 62.

La gerente le explicó que tenía que atender a otros clientes y terminó la llamada. Minutos más tarde, Martínez retornó a Sol de Jalisco y fue entonces cuando puso fin a su disputa lanzándole las sopas a Broland.

A Amanda Nicole Martínez se le impuso una fianza de 5,000 dólares, la cuál aún no había prestado. De ser encontrada culpable, se expone a una condena máxima de 1 año de cárcel y el pago de una multa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosPeleasAtaquesViolenciaSopas

Más contenido de tu interés