null: nullpx
Peleas

“Causó que me sangrara la nariz”: Clienta le lanza sopas picantes a empleada de restaurante en Texas

El incidente está bajo investigación de la Policía. Según la empleada, aún la mujer no enfrenta cargos criminales, pero tienen pautado una cita en la corte en los próximos días.
Publicado 10 Nov 2021 – 03:05 PM EST | Actualizado 10 Nov 2021 – 03:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una clienta molesta porque sus sopas estaban tan calientes que hicieron que derritiera el plástico de la tapa le lanzó el líquido a una empleada del restaurante mexicano Sol de Jalisco en Temple, Texas.

El video que se hizo viral en TikTok muestra a la mujer confrontando a la gerente de Sol De Jalisco, Jannelle Broland, de 24 años, mientras está detrás de la caja registradora alrededor de la 1:30 p.m. del pasado domingo. De repente, la clienta toma el vaso y se lo lanza a la empleada.

Antes de entrar al establecimiento, la mujer llamó para quejarse de que la sopa que había recogido estaba tan caliente que derretía la tapa de plástico.

“Llamó quejándose de que su sopa estaba tan caliente que su tapa de plástico se derritió. Traté de ayudarla. Ella continuó maldiciéndome. Ella simplemente continuó llamándome nombres”, dijo Broland a Univision 62. Broland indicó que trató de asistirle y que tenía otros clientes que ayudar.

“Las sopas ya no estaban lo suficientemente calientes para lastimarme. Pero nuestra sopa es picante y eso sí me quemó. De hecho, causó que me sangrara la nariz”, indicó Broland. El incidente de la clienta está bajo investigación de la Policía. Según Broland, aún la mujer no enfrenta cargos criminales, pero tienen pautado una cita en la corte en los próximos días. Por su parte, la gerencia del restaurante mexicano indicó que no tolera este tipo de comportamiento.

“Mi casa es tu casa, pero sigamos todos los ideales del respeto”, lee el comunicado del establecimiento.

Broland que lleva 7 años trabajando en la industria del servicio al cliente indicó que esta no es la primera vez que le lanzan comida en medio de una disputa. De acuerdo con la empleada, estaba trabajando en un establecimiento cuando un hombre le tiró una hamburguesa.

“Hace unos 6 años un hombre que me tiró una hamburguesa. Es un tema recurrente, no entiendo por qué…yo le diría a las personas que sean más pacientes, hay poco personal, la gente está ocupada. También merecemos respeto”, indicó.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PeleasTikTokTexasPolicíaAustin

Más contenido de tu interés