Policía pide ayuda de la comunidad para esclarecer muerte de dos adolescentes tras fiesta de Quinceañera 

El Departamento de la Policía de Fredericksburg pidió ayuda de la comunidad para identificar a las personas que estuvieron en contacto con las adolescentes que luego de asistir a una fiesta murieron en un incendio. Al momento, las autoridades buscan determinar la causa del fuego.

Video Policía pide ayuda de la comunidad para esclarecer muerte de dos adolescentes tras fiesta de Quinceañera 

El Departamento de la Policía de Fredericksburg pidió ayuda de la comunidad para identificar a las personas que fueron vistas con dos adolescentes antes de que ambas murieran en un incendio tras asistir a una fiesta de Quinceañera.

De acuerdo con las autoridades, las adolescentes Azalyia Hernández, de 15 años, y Eliza Maurer, de 16 años, murieron cuando el apartamento en el que estaban se incendió la noche del 21 de noviembre.

PUBLICIDAD

Se informó que ambas niñas asistieron a una fiesta de Quinceañera en el American Legion Hall el la noche del sábado 21 de noviembre. El Jefe de Bomberos del Estado y el Departamento de Policía de Fredericksburg están investigando el incendio. Hasta el martes, la causa no se ha determinado.


“Si alguien tiene información sobre la identidad de las personas con las que se fueron las niñas o con las que podrían haber sido vistas por la ciudad esa noche antes de regresar al apartamento en Ten19 Apartments, por favor comuníquese con el Departamento de Policía de Fredericksburg o Crime Stoppers del condado de Gillespie”, lee el comunicado publicado por el Departamento de la Policía.

La familia de Hernández publicó a través de las redes sociales que la niña era un “alma feliz”.

“YaYa era el alma de la fiesta. Ella fue la primera en la pista de baile y la última en salir. Ella siempre trató de hacer reír a todos a su alrededor y era solo un alma feliz de principio a fin. Amaba la música y su perro Casper más que nada”, lee la publicación.

El apartamento donde se localizó el incendio era el apartamento #207 y era alquilado por una mujer identificada como Mary Saenz, quien no estaba en el momento del incidente.

Los resultados preliminares de las autopsias de ambas niñas muestran que la causa probable de la muerte fue la inhalación de humo, y se realizará un informe de toxicología.