CEDAR PARK, Texas- Las autoridades encontraron sangre en el baño, el dormitorio y un cobertizo de la casa perteneciente a una mujer reportada desaparecida en Cedar Park, según una declaración jurada de arresto.
Policía encuentra sangre en casa de mujer de Cedar Park reportada desaparecida
El esposo de la mujer, Samuel Byrd, de 32 años, fue acusado de alterar evidencia con la intención de causarle daños a un cadáver humano, un delito grave de segundo grado.
Según se informó, los investigadores encontraron una pistola, pero no han dicho si han localizado el cuerpo de Mandi Gordon. El esposo de Gordon, Samuel Byrd, de 32 años, fue acusado de alterar evidencia con la intención de causarle daños a un cadáver humano, un delito grave de segundo grado.
Byrd le dijo a su hermano que él y Gordon, de 30 años, habían estado usando drogas, y cuando despertó, ella estaba muerta. El hermano de Byrd también le dijo a la policía que el sospechoso tenía una amante.
Cuando la policía encontró a la mujer, ella les dijo que Byrd le había ordenado el miércoles que comprara productos de limpieza. También le dijo a la policía que Byrd le pidió que escondiera una bolsa que había colocado en el auto de Gordon.
La mujer llevó a la policía a donde había tirado la bolsa, y los oficiales encontraron una pistola Springfield calibre .45 y un teléfono celular. La madre de Gordon le dijo a la policía que Gordon y Byrd habían estado juntos durante ocho a nueve años y tenían dos hijos.
















