AUSTIN, Texas- El Departamento de Policía de Austin identificó a las víctimas involucradas en un aparente homicidio-suicidio en el sureste de Austin el viernes por la mañana.
“Ella se dedicaba a vender tamales” conocidos de mujer encontrada muerta en gasolinera afirman que era acosada
Las autoridades indicaron que la expareja de la mujer aparentemente le disparó y luego se quitó la vida. La mujer había denunciado al hombre porque la perseguía, aseguran familiares.

El incidente ocurrió en la estación de servicio Valero en la cuadra 6300 en E. Riverside Drive.
La mujer fue identificada como Veneranda Martinez-Gutierrez, de 36 años, y el hombre encontrado muerto fue identificado como Florencio Felix Barron, de 43. Ambos presentaban heridas de bala.
Según los testigos, Barron era la expareja de Martínez-Gutiérrez. Familiares y conocidos de la víctima indicaron que la mujer se dedicaba a vender tamales en la gasolinera y que el hombre ya la acosaba por un tiempo.
Los familiares dijeron a Univision 62 que la mujer había denunciado en varias ocasiones el acoso en su contra.
Según las autoridades, Barron se acercó al auto que Gutiérrez conducía en el estacionamiento del Valero y le disparó. Luego caminó hacia la parte delantera del auto y se disparó.
Los detectives están pidiendo a cualquier persona con video o información sobre este incidente que llame a Crime Stoppers al 512-472-TIPS.









