“Nuestra lucha aquí en Texas está lejos de terminar”: MJ Hegar concede a contienda contra John Cornyn

“Hemos construido un poderoso movimiento de base desde cero y sé que nuestra lucha aquí en Texas está lejos de terminar”, indicó MJ Hegar en su cuenta de Twitter. Cornyn estará cuatro años más ocupando junto a Ted Cruz, la representación de Texas en el Senado.

Video MJ Hegar concede la victoria a su rival republicano John Cornyn por la representación de Texas en el Senado federal

Tras los resultados electorales de esta noche en la carrera por el Senado de los Estados Unidos, MJ Hegar, veterana de combate concedió en la contienda contra el republicano John Cornyn.

“No soy una política de carrera, postularme al Senado de los Estados Unidos nunca fue mi plan. Soy solo una de los millones de texanos que vieron el mundo que les estamos dando a nuestros hijos y pensaron 'diablos, no'. Juntos, nos pusimos de pie y nos pusimos manos a la obra, construyendo una poderosa campaña de base desde cero, rompiendo los récords de participación de votantes y, lo más importante, enviando un mensaje a un senador previamente seguro para que nos responda. Estoy seguro de que el trabajo que hicimos hará que nuestro estado avance en los próximos años ”, dijo MJ Hegar.

PUBLICIDAD

Cornyn estará cuatro años más ocupando junto a Ted Cruz, la representación de Texas en el Senado. Se considera a este republicano como un conservador pragmático con gran experiencia en este puesto que ocupa desde 2002.

Durante su campaña a la reelección, Cornyn prometió a través de un anuncio en español, que "apoya firmemente" la legalización de los dreamers, el programa que ayuda a los jóvenes inmigrantes que llegaron a Texas de niños y que el gobierno Trump ha intentado con eliminar.

A pesar de pertenecer al partido de Donald Trump, el senador ha llegado tomar distancia en ciertas políticas del mandatario. Una de ellas fue cuando reconoció que se pudo haber ofrecido una mejor respuesta al inicio de la pandemia del coronavirus, sin causar pánico pero dando la información necesaria para evitar mayores contagios.

“Hemos construido un poderoso movimiento de base desde cero y sé que nuestra lucha aquí en Texas está lejos de terminar”, indicó Hegar en su cuenta de Twitter.