null: nullpx
Coronavirus

Matthew McConaughey crea un bingo virtual para jugar con los residentes de centro de ancianos

El actor y residente de Austin sorprendió a una comunidad de ancianos que están encerrados para no estar expuestos al coronavirus.
7 Abr 2020 – 01:15 PM EDT

AUSTIN, Texas- El actor y residente de Austin, Matthew McConaughey, y su familia organizaron bingo virtual para los residentes que viven en un centro de ancianos.

Los residentes de la comunidad The Enclave en Round Rock Senior Living en Round Rock con frecuencia tienen noches de bingo, pero nunca han tenido un anfitrión famoso.

En septiembre pasado, los residentes y los miembros del equipo publicaron un video en las redes sociales solicitando a McConaughey que se uniera a sus compañeros tejanos y fanáticos de Longhorn para jugar su juego favorito. En medio de la pandemia de coronavirus, McConaughey sacó un espacio para responder a la solicitud.

Aunque no podía estar allí en persona con las órdenes de quedarse en casa, sabía que podía conectarse con los residentes y elevar la moral a través de la plataforma virtual.

McConaughey y su madre, Kay, y su esposa, Camila, se unieron a los residentes para varias rondas de bingo virtual.

"Estamos más que agradecidos por el tiempo y la sinceridad de Matthew con nuestros residentes. Brindó conexión, felicidad y alegría a una población increíblemente aislada y vulnerable, y por eso, estamos muy agradecidos”, indicó Bradley Kraus, presidente y CEO de Spectrum Retirement Communities.

McConaughey lleva un tiempo educando a la población sobre el coronavirus junto a funcionarios de Austin. El último video que hizo el actor exhorta a los estudiantes universitarios a permanecer en casa, esto luego de que 49 de 211 estudiantes dieran positivo tras ir de ‘spring break’ a México.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:

Estas son las órdenes que emitió el gobernador de Texas para evitar más contagios de coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés