AUSTIN, Texas.- El condado Travis aprobó un esfuerzo para pedirle a los residentes y negocios que apaguen algunas de sus luces para ayudar a salvar la vida de las aves migratorias.
Piden a residentes y negocios de Austin que apaguen las luces en la noche para salvar a las aves migratorias
La medida alienta a los residentes y negocios del condado Travis a apagar las luces no esenciales para ayudar a salvar a las aves migratorias. El esfuerzo tiene el beneficio adicional de ayudar a la comunidad a conservar la electricidad.

La iniciativa estatal pide a los residentes y negocios que apaguen las luces que no son esenciales a partir de las 11:00 p.m. a las 6:00 a.m. durante el período pico de migración de aves del lunes 19 de abril de 2021 al viernes 7 de mayo de 2021.
Esta decisión es en conjunto con la iniciativa nacional llamada Lights Out, que trabaja para proteger a miles de millones de aves mientras migran a través de los Estados Unidos.
Muchos de estos patrones de migración ocurren durante la noche y la luz de los edificios, especialmente en las zonas urbanas, atrae y desorienta a estas aves migratorias.
Según Lights Out Texas, las aves usan la luna, las estrellas y el sol para navegar. De acuerdo con la iniciativa, Texas es de importancia mundial para las aves y aproximadamente una de cada tres aves que migran a través de los EE. UU. vuela a través de Texas.
El condado de Travis dijo que el esfuerzo tiene el beneficio adicional de ayudar a la comunidad a conservar electricidad a medida que se acerca el Día de la Tierra.
























